Especial
El alcalde recorrió varios fraccionamientos del sur de la ciudad, donde el día de ayer se puso en marcha el nuevo alumbrado público

El día de ayer, el alcalde Manolo Jiménez supervisó los avances del programa “Saltillo se prende”.

Con las precauciones debidas, el Munícipe visitó varios fraccionamientos del sur de la ciudad en donde constató que la modernización del alumbrado público lleva un avanza de 70 por ciento.

Durante el recorrido por los fraccionamientos La Estrella, Teresitas, Lomas del Sur y Lomas del Refugio, el Alcalde señaló que solo faltan colonias del poniente y centro de la ciudad para cumplir con el 100 por ciento de luminarias tipo led en todas las calles de las colonias y barrios de Saltillo.

En su recorrido aprovechó para saludar a familias en sus casas y algunas vecinas que desde los balcones le daban la bienvenida para platicar acerca de éste y varios programas municipales.

El encendido de las luminarias al sur de la ciudad se hizo siguiendo todas las medidas de prevención determinadas por las autoridades sanitarias, a fin de no exponer a la población a posibles contagios.

En lo que respecta al programa, de acuerdo con cifras de la Dirección de Servicios Públicos, hasta la fecha van más de 200 días de trabajo con un avance global del 70 por ciento.

Es decir, de las 55 mil 629 luminarias tipo led que se instalarán, ya fueron colocadas casi 40 mil para beneficio de miles de familias.

Entérese

El programa Saltillo se prende tiene más de 200 días de actividad.

Lleva un avance del 70 por ciento.

55 mil 629 luminarias públicas hay en la ciudad.

Han sido reeplazadas 40 mil luminarias.

Solo faltan algunas colonias del poniente y centro de la ciudad de estrenar alumbrado.

 

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.