Asimismo, ofreció una disculpa a la sociedad por las molestias que estos trabajos ocasionan

Con el fin de verificar el estado de los recarpeteos, el presidente municipal, Claudio Bres Garza, acompañado del director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo, realizó una supervisión en el Bordo Sur y la Avenida Alejo González en el municipio de Piedras Negras.

“Queremos acelerar un poco dos vialidades muy importantes, antes que llegue el fin de semana, que viene un frente frío acompañado, quizás de precipitación y nos podrías retrasar un poco más”, señaló.  

Agregó que, los trabajos en la avenida Alejo González, comprenden desde Lázaro Benavides hasta Heroico Colegio Militar, mismo que se realizará en dos etapas continuas, con una longitud de 2.84 kilómetros.

Especial

El otro recarpeteo se ubica en el Bordo Sur, que comprende una longitud de 1.74 km y presenta un estado más avanzado, en el que ya se tirará carpeta este martes y miércoles y con esto terminar la mitad de la vialidad, mientras se continúa fresando el resto, para dejarlo listo.

“Aunado a ello, también estamos revisando la colonia Gobernadores, que también esperamos, que aun y que se hicieron las terracerías, en estas semanas queden concluidas”, agregó el alcalde.

Asimismo, ofreció una disculpa a la sociedad por las molestias que estos trabajos ocasionan, especialmente a aquellas colonias que tienen acceso a través del Bordo Sur como Ramón Bravo, Bravo, Presidentes y otros sectores, al igual que a quienes circulan por Alejo González, que es un par vial muy importante, que mueve un gran flujo de vehículos a diferentes horas del día.

Especial