José Luis González Meza llegó hasta la Secretaría de Relaciones Exteriores para manifestarse durante el encuentro de Ebrard y Pompeo. Foto: Twitter
José Luis González Meza aseguró que el famoso capo debió ser juzgado en México y pidió que el dinero incautado se 'destine a los indígenas, a crear empresas e industrias' en nuestro país

Quien dijo ser abogado del capo Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", se interpuso por unos segundos al paso de la camioneta en la que se trasladaba el secretario de Estado norteamericano,  Mike Pompeo, al salir de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

José Luis González Meza llegó hasta la Secretaría de Relaciones Exteriores para manifestarse durante el encuentro de Ebrard y Pompeo.

El supuesto agobado de "El Chapo" en México, dijo que solicitan al canciller Ebrard que "regrese al Chapo y el dinero, que no es de EU, es de México", y pide a EU que el dinero del Chapo se quede en México.

"Que ese dinero, que es de México, que se generó en México se destine a los indígenas, se destine a crear empresas, industrias, pero el dinero no es de EU, es de México", expuso González Meza.

El abogado llegó hasta la dependencia acompañado de otras personas que, con pancartas, pedían la repatriación de "El Chapo" a México.

González Meza aseguró que el famoso capo debió de haber sido juzgado en México y no en Estados Unidos, donde fue sentenciado a cadena perpetua.

"Venimos a pedirle a Pompeo que regresen al 'Chapo', venimos a pedirle a Ebrard que intervenga para que lo regresen", señaló.