Foto: Vanguardia/Jetza Múzquiz
El conductor del vehículo Dodge Attitude resultó con diversas lesiones

Delante del auto de Gerardo apareció presuntamente la silueta de un hombre que no se decidía si cruzar o no la calle, obligando al conductor a dar un “volantazo” para evitar atropellarlo, porlo que al salir del camino, chocó al exterior de una empresa.

Gerardo Ibarra, de 47 años, luego del choque sobre el kilómetro 10 del libramiento Óscar Flores Tapia, tuvo que ser trasladado a un hospital pues presentaba diversas lesiones.

Cerca de las 19:00 horas de ayer, la víctima se desplazaba sobre la vialidad, cuando vio a una persona que parecía indecisa de si esperar a que él pasara o correr para llegar al otro extremo de la calle.

El peatón avanzó hasta mediación de carriles, pero de último momento se arrepintió y dio marcha atrás, por lo que Gerardo, decidió esquivarlo.

Esta acción lo llevó a perder el control y salir del camino, chocando al exterior de la empresa AOC; el ehcho fue informado por los vigilantes a los números de emergencia 911.

Paramédicos llegaron para atender a la víctima, la cual fue canalizada hasta un hospital privado, mientras que el supuesto peatón se retiró del lugar y ya no se supo de él.