La serie televisiva está basada en la historia homónima de Stephen King

En esta nueva adaptación de la historia del “Maestro del Terror”, Stephen King, “La Niebla”, en donde un grupo de personas se resguardan en una tienda para protegerse de criaturas peligrosas que se esconden en la neblina.

La cadena Spike ha revelado el primer tráiler de l serie que se estrenará el 22 de Junio, y presentará un nuevo elenco de personajes.

“Quería ser lo más respetuoso al material original, pero mi sentimiento fue que ya había una gran adaptación de Frank Darabont” dijo el creador del programa, Christian Torpe, recordado por un final anticlimático.

“La novela tiene 200 páginas y unas sola locación, y nosotros necesitamos cambiar esto para hacer una serie continua. Pero queríamos mantenernos verdaderos al corazón de la historia” dijo Torpe.

En lugar de solo centrarse en la tienda donde los personajes se juntaron para esconderse de la niebla, la serie se expandirá en múltiples locaciones distintas, que incluyen una iglesia, y un centro comercial.

“Pero no estamos solo en el centro comercial” dice Torpe “Establecemos diferentes y pequeños psicópatas bajo la influencia del líder que se encuentra en cada locación. Cada uno de ellos tiene una distinta teoría sobre lo que está pasando. Eventualmente, las historias se cruzarán y surgirán los conflictos”.

Mientras los personajes buscan alguna explicación sobre los monstruos en la niebla, los fanáticos escuchan que débilmente se puede escuchar el nombre “Arrowhead” – en referencia a una teoría del personaje principal.

King nunca llegó a explicar en detalle el origen de las criaturas, lo cual añade a esta serie un mayor misterio para un thriller psicológico.

“The Mist” se estrenará en el canal Spike el 22 de junio. Vean el tráiler a continuación.