Búsqueda. Al lugar llegó la Policía Municipal, y aunque recorrieron el sector; no dieron con los ladrones. / JETZA MÚZQUIZ
Los delincuentes aparecieron en el Tecate Six cerca de las 21:30 de la noche y sorprendieron al encargado

Valiéndose de la falta de vigilancia y usando la violencia, un grupo de pandilleros ingresó en un negocio de venta de bebidas alcohólicas y robaron mercancía y dinero.

Los delincuentes aparecieron en el Tecate Six, ubicado sobre la Calle 8 de la colonia Lomas de Zapalinamé, cerca de las 21:30 de la noche y sorprendieron al encargado.

Fueron momentos muy difíciles los que vivió la víctima, pues tras colocarle en el cuello una navaja, los tres hombres que entraron a la tienda le exigieron que abriera la caja registradora y que se echara bocabajo.

Actuando rápido, los ladrones tomaron al menos 52 latas de cerveza, varias cajetillas de cigarros de distintas marcas, algunas botanas, el celular del afectado y mil 500 pesos en efectivo.

Tras tomar todos estos objetos, los delincuentes gozaron de muchos tiempo para huir y alejarse de la escena, pues el afectado cayó en una crisis de la que le tomó unos momentos reponerse.

Ya repuesto, el afectado llamó a los números de emergencia con la ayuda de un vecino.

La víctima dijo que interpondría denuncia, pues se sospecha que los que cometieron el crimen son conocidos pandilleros que acechan esa y algunas otras colonias aledañas desde hace tiempo.