Suspendida. El Municipio clausuró una obra que aparentemente está en una zona de riesgo de inundación. OMAR SAUCEDO
La construcción de ubica en la calle Antiguo Camino a los Zertuche, a unos 750 metros del bulevar José Musa

El Ayuntamiento de Saltillo detuvo una obra en el fraccionamiento Nogalar del Campestre, al norte de la ciudad, la cual los vecinos habían reportado porque ese sitio se inunda durante las lluvias.

En la obra se habían realizado labores de desmonte, compactación y nivelación de terracerías, así como la medición de algunos polígonos.

Los sellos de clausura de la obra fueron colocados por la autoridad municipal en algunas raíces de matorrales que quedaron en la orilla de la construcción, porque no había otro sitio en dónde colocarlas.

De acuerdo con vecinos del lugar por ese terreno pasa una gran cantidad de agua durante la época de lluvias y se inunda, por lo cual es de alto riesgo hacer construcciones en ese lugar.

La construcción de ubica en la calle Antiguo Camino a los Zertuche, a unos 750 metros del bulevar José Musa, y también a unos metros de colindancia con el Club Campestre de Golf.

En el lugar quedaron una pipa de agua con las siglas JB y maquinaria pesada, que a la hora en que fueron colocados los sellos de clausura no tenían operadores.