Jeffrey Toobin, periodista del New Yorker y colaborador de la CNN, fue suspendido temporalmente de ambos medios debido a que supuestamente masturbó durante una videoconferencia.

El periodista del New Yorker y colaborador de la CNN Jeffrey Toobin fue suspendido temporalmente en ambos medios después de supuestamente masturbarse durante una videoconferencia con compañeros de trabajo sin darse cuenta.

Toobin aseguró que fue un accidente, pues pensaba que estaba participando en la llamada de Zoom con la cámara desconectada, algo que no ocurrió y que hizo que varios compañeros le vieran masturbándose, según relataron testigos a la CNN.

El periodista del New Yorker y colaborador de la CNN Jeffrey Toobin fue suspendido temporalmente en ambos medios después de supuestamente masturbarse durante una videoconferencia con compañeros de trabajo sin darse cuenta. Foto: AP

Según Vice, Toobin, analista en temas legales, fue puesto en suspensión hasta que se investigue el suceso.

El analista de 60 años, graduado de Derecho en la Universidad Harvard, aseguró a ese medio que cometió un "error estúpido y vergonzoso".

La videoconferencia de trabajo era una simulación sobre un evento informativo relacionado con las elecciones del próximo 3 de noviembre. En un momento el analista se desentendió de la reunión y pareció acceder a otra llamada y fue cuando fue observado por los demás compañeros masturbándose.