Cortesía
Este martes fue suspendido el juego en el Estadio Alfredo Harp Helú; Saraperos estaría al pendiente por su serie del fin de Semana

Debido a la contingencia extraordinaria activada por la Comisión Ambiental de la Ciudad de México, por la pésima calidad en el aire, la Liga Mexicana de Beisbol aprobó el acuerdo de suspender el juego entre los Diablos Rojos y los Algodoneros de Unión Laguna. La serie del fin de semana en donde Saraperos de Saltillo arribaría a la Megalópolis, pende de un hilo.

Al igual que las acciones que tomaron la Liga MX con el juego de semifinal que se llevaría a cabo el miércoles entre las Águilas del América y el León, el cual fue pospuesto de miércoles para jueves, la directova de los “Pingos” decidieron cancelar hasta nuevo aviso la serie contra el equipo Lagunero.

El partido que iniciaría a serie se llevaría a cabo el día de hoy a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La medida se toma como protección a la salud de jugadores y aficionados ante la recomendación de las autoridades para evitar las actividades al aire libre, debido a la elevada presencia de contaminantes en el aire.

Es así que la LMB y el club Diablos Rojos se mantienen pendientes a los próximos informes de las autoridades para determinar si la serie puede reanudarse este miércoles 15 de mayo con doble juego.

De seguir la contingencia esta semana, la serie en donde Saraperos de Saltillo visitaría la CDMX, también se vería afectada.