Foto: Internet
La STPS no es la única que ha cancelado eventos a raíz del sismo que se presentó en varios estados del País.


La Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, que se realizaría del 25 al 29 de septiembre, fue suspendida hasta nuevo aviso, informó la delegación federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Derivado de los recientes sucesos ocurridos en la Ciudad de México, la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo difiere su celebración hasta nuevo aviso, dada la imposibilidad que tienen los expositores para trasladarse a la ciudad, destacó la STPS.

“Por tal motivo, ofrecemos una disculpa con el compromiso de comunicarle con la oportunidad, la nueva fecha en que se llevará a cabo este importante evento, esperando contar con su participación”, dicen a través de un escrito.

La STPS no es la única que ha cancelado eventos a raíz del sismo que se presentó en varios estados del País. También el Tecnológico Nacional de México fue otro que suspendió sus eventos; el que más se sintió a nivel local fue el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica, que tenía una de sus etapas regionales en Piedras Negras el 19 de septiembre pasado.

EL DATO

> Este evento ha sido realizado por la STPS durante años en Saltillo, Torreón, Monclova y Sabinas. En éste participan expositores que comparten sus diversas prácticas en materia de seguridad y salud en el trabajo.