Tomada de Twitter @SDLFemenino
Las autoridades detuvieron al sospechoso del ataque

Un intento de agresión sexual a una jugadora del SD Logroñés hizo que suspendieran el encuentro pactado ante el CD FC La Calzada. 

El Logroñés emitió un comunicado donde dio a conocer la agresión a la futbolista. 

 “El Logroñés quiere manifestar su enérgica condena ante un execrable suceso acontecido a una de nuestras jugadoras en los momentos previos al encuentro de liga que iba a disputar en el Campo 7 de Pradoviejo ante el CD FC La Calzada. Además, la familia blanquirroja muestra su más incondicional apoyo a nuestra jugadora y al equipo y se pone a su absoluta disposición"

 "La SD Logroñés quiere, asímismo, mostrar su enorme agradecimiento al CD FC La Calzada, al cuerpo arbitral y a la Federación Riojana de Fútbol por todas las facilidades dadas para la suspensión del encuentro y por el apoyo a la entidad y a la jugadora".

"Estamos en una sociedad que ha avanzado socialmente en muchos ámbitos, pero queda un largo camino por recorrer, y el deporte no puede quedarse impasible ante estas injusticias. La SD Logroñés continuará utilizando el fútbol y el deporte como herramientas para lograr una sociedad más igualitaria y justa”. 

La jugadora del club acudió a las instalaciones donde se iba a jugar el partido, los campos de Prado Viejo en Logroño, y relató lo ocurrido a sus compañeras antes de que el encuentro entre Logroñés y La Calzada se disputara.

 La Delegación del Gobierno en La Rioja comunicó que la Policía Nacional detuvo en Logroño a un hombre de 63 años como presunto autor de la agresión sexual a la joven jugadora de fútbol.