Suspenden producción de Chevrolet Blazer Foto: Especial
A través de un comunicado, la empresa automotriz anunció cambios a la situación de algunas de sus plantas de ensamble a nivel global, que han tenido que realizar paros técnicos debido a la escasez de semiconductores

Saltillo, Coah., abril 9.-Ante la escasez de semiconductores, en el Complejo de GM en Ramos Arizpe se suspenderá la producción de la Chevrolet Blazer durante la semana del 19 de abril, aunque la Planta seguirá trabajando en la producción de la Chevrolet Equinox.

General Motors de México a través de un comunicado informó que General Motors anunció cambios a la situación de algunas de sus plantas de ensamble a nivel global, que han tenido que realizar paros técnicos debido a la escasez de semiconductores que afecta a la industria automotriz.

En lo que respecta a México, el Complejo de Manufactura de Ramos Arizpe suspenderá operaciones de la línea de ensamble únicamente de Chevrolet Blazer durante la semana del 19 de abril; sin embargo, la Planta seguirá trabajando en la producción de Chevrolet Equinox.

Por su parte, la Planta Ensamble de nuestro Complejo en San Luis Potosí reinició operaciones a partir del lunes, 5 de abril, y se encuentra operando con normalidad.

Finalmente indican que el equipo de Compras y Cadena de Suministro sigue trabajando en estrecha colaboración con nuestra cadena de suministro para encontrar soluciones a los requisitos de semiconductores y mitigar los impactos para GM. La intención añadieron es recuperar la mayor cantidad de producción perdida en estas plantas, como sea posible.