Foto: Especial
La Katana es una motocicleta emblemática de Suzuki y en ella se han basado para esta edición especial de Swift Sport que desafortunadamente sólo estará disponible en Los Países Bajos con un número de sólo 30 autos

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Las ediciones especiales de un coche siempre pueden ayudar a darle algo más de visibilidad, en algunos casos pasan desapercibidas y en otros como en el de este Suzuki Swift, simplemente nos hacen desear que sea una realidad para todo el mundo. Como homenaje a una de las motocicletas que Suzuki fabricó en los 80 y que ha regresado en 2019, han decidido crear al Swift Sport Katana.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

La Katana es una motocicleta emblemática de Suzuki y en ella se han basado para esta edición especial de Swift Sport que desafortunadamente sólo estará disponible en Los Países Bajos con un número de sólo 30 autos.

Por fuera el Swift Sport Katana lleva rines OZ de 18" con llantas Michelin Pilot Sport 4, acento de color rojo en el contorno de la parrilla y un wrap que simula ser fibra de carbono en el splitter y faldones, espejos de color negro y vinilos tanto en el cofre, costados y uno más en el poste C con el número de auto que le corresponde (1/30). Sólo estará disponible en color plata o negro con vinilos en un tono contrastante.

Foto: Especial
Foto: Especial

En el interior lleva un volante más grueso, algunos detalles con la leyenda "Katana" y asientos parcialmente forrados en piel con el número de auto.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Las modificaciones continuan bajo la carrocería, pues lleva un nuevo kit de suspensión con altura ajustable, barra estabilizadora nueva y un escape con mejor nota. El motor se ha quedado intacto. El precio de este Swift Sport es de 28,999 euros, aproximadamente 618,000 pesos mexicanos. Aunque hay que aclarar que este precio en pesos de obtiene de una simple conversión sin entrar en temas de impuestos, subsidios y otros detalles que ajustan los precios a nuestro mercado.

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO