El parador en corto de los Bravos de Atlanta, Dansby Swanson, celebra con sus compañeros de equipo después de conectar un jonrón de dos carreras en la sexta entrada de un juego de béisbol contra los Nacionales de Washington. / AP
El shortstop demostró su buena racha con el madero al conectar jonrón de dos carreras para el equipo de Atlanta

ATLANTA.- Dansby Swanson prolongó su despertar ofensivo al disparar un jonrón de dos carreras dentro del racimo de cuatro anotaciones de Atlanta en el sexto inning, y los Bravos derrotaron el jueves a Patrick Corbin y los Nacionales de Washington por 5-1.

El zurdo Tucker Davidson, citado de la sucursal de Triple-A en Gwinnett para su segunda apertura esta campaña, toleró un hit en 5 2/3 innings, con cinco boletos y cinco ponches.

Swanson estiró a 12 su racha de juegos consecutivos dando de hit, la más larga de su carrera. Ha sonado cinco cuadrangulares durante la misma. Su jonrón el jueves cayó en las gradas del jardín izquierdo, su número 10 de la temporada.

Atlanta apenas pudo conectar dos hits ante Corbin (3-5) en cinco innings en blanco, pero terminaron descifrando al zurdo en el sexto.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0, Starlin Castro de 3-0 y Víctor Robles de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 2-1, una anotada; William Contreras de 4-1; y Ehire Adrianza de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.