Foto: Especial
Usuarios del foro han encontrado una imagen del control en los registros de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, por sus siglas en inglés) que muestra un ID con las letras "HAC", una denominación muy común en la consola híbrida y sus accesorios oficiales

Un mando de la emblemática SNES podría lanzarse muy pronto para la Nintendo Switch, según apuntan en ResetEra. Usuarios del foro han encontrado una imagen del control en los registros de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, por sus siglas en inglés) que muestra un ID con las letras "HAC", una denominación muy común en la consola híbrida y sus accesorios oficiales.

Sin embargo, el documento ha sido etiquetado como confidencial con vigencia hasta el próximo año, así que probablemente Nintendo no revele detalles en lo que resta de 2019. En meses recientes, diversos reportes revelaron que la empresa planea lanzar varios juegos de la consola clásica en la Switch, incluyendo The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario World y Super Mario Kart, entre otros.