Gran participación tuvo el equipo de T-Rex en Abierto Nacional de Futbol Americano Femenil.
El equipo femenil se colocó en el séptimo lugar dentro del Abierto Femenil de Futbol Americano

Una gran actuación fue la que brindó el equipo de Saltillo T-Rex durante su participación en el Primer Abierto Femenil de Futbol Americano Equipadas 11 vs 11. Si bien no se alcanzó el campeonato, el representativo local logró colocarse dentro de los mejores ocho a nivel nacional, ocuparon el séptimo lugar del ranking.

Con marca de tres triunfos y solo una derrota, 54 puntos a favor y 12 en contra, es como las saltillenses se despidieron de este torneo peleado en Monterrey, Nuevo León, del cual se llevan una gran experiencia y apuntan detalles por mejorar para competiciones vendieras.

En sus resultados, las locales cayeron 6-0 ante LIFFAB Bajío, vencieron 12-6 LIFFAE MX, 14-0 a Chihuahua y 28-0 a Elite Monterrey Blanco. La Selección T-Rex Saltillo fue comandada por el head coach Juan Francisco Rodríguez, recientemente galardonado campeón de la Women’s Football League con VQueens en modalidad bikini. En total fueron 40 jugadoras las que integraron T-Rex Saltillo, contando con el talento de atletas de VQueens, Toxic, Legionarias, Templarias, Halcones, Hidras, Mercenarias y Pumas.

En este certamen nacional femenil participaron 23 conjuntos provenientes de diversos lados del país. LIFFAE Centro fue el equipo que brilló al proclamarse campeón invicto y superar 3-0 a LIFFAE Force en la gran final sostenida en el Estadio Gaspar Mass.