TWITTER
Carrizales Isaac indicó que a nivel nacional CATEM cuenta con cerca de 6 millones de afiliados, mientras que en el caso de Coahuila dijo que están entrando al estado

En la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Coahuila, Tadeo Carrizales Isaac quedó como nuevo secretario de Relaciones Públicas y delegado en la Región Sureste.

Carrizales Isaac se venía desempeñando como delegado del Comité de Recursos Humanos en la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), lugar en el que ahora se quedó Daniel Peña.

Por lo pronto, en el caso de la Federación del CATEM en Coahuila, además de Carrizales Isaac, se tiene como secretario general a Miguel Batarse Silva, como secretario de Organización a Francisco Javier Ramos Jiménez, como secretario del Trabajo y delegado de la Región Laguna, Carlos Espinoza Calzada, asimismo también participa Wendy E. Sánchez Rodríguez.

Carrizales Isaac indicó que a nivel nacional CATEM cuenta con cerca de 6 millones de afiliados, mientras que en el caso de Coahuila dijo que están entrando al estado, por lo que están en proceso de platicar con las empresas para que conozcan al CATEM y quienes lo integran, son personas preparadas que conocen la industria y tiene un nivel profesional que les permite conocer las necesidades de las empresas, así como apoyar a los trabajadores y sus familias.