Archivo
El balance de los taekwondoínes ha sido efectivo y los atletas que irán a buscar la gloria el próximo 23 y 24 del presente mes están listos para viajar a la Ciudad de México

Los artemarcialistas de la Región Sureste de Coahuila, considerados para el próximo Nacional de Taekwondo categoría Cadete, continuaron con su trabajo a fin de alcanzar sus más anhelados objetivos.

Las instalaciones de Vieyra Taekwondo, localizado en El Toreo, por su amplitud una vez más recibieron a parte de la Selección Coahuila para celebrar esta positiva concentración, enfocando su trabajo en el esquema técnico–táctico.

El balance de los taekwondoínes ha sido efectivo y los atletas que irán a buscar la gloria el próximo 23 y 24 del presente mes están listos para viajar a la Ciudad de México y competir en el Campeonato Nacional de Cadetes, válido para el Ranking G4 y que tendrá como sede el emblemático gimnasio Juan de la Barrera.

Este grupo de artemarcialistas estuvieron también en la concentración de fin de año, ahora con el propósito de mantenerse actualizados la Asociación de Taekwondo en Coahuila que preside José Antonio González Aguilar, y los responsables de la región llevaron a cabo esta preparación.

Dichos entrenamientos de alto rendimiento para equipos representativos, sirven para dirigir el destino de los atletas saltillenses de cara a su importante presentación, además este trabajo previo es parte del fogueo para buscar las medallas en el próximo nacional de cadetes y adultos.