Yo les quiero compartir una experiencia personal.  Hace algunas semanas lamentablemente una persona muy cercana a mí tuvo la pérdida de una mascota y esto despertó en él emociones complicadas y difíciles de sobrellevar.

Sintió mucha tristeza, a veces se sintió culpable por no pasar la cantidad de tiempo suficiente con ella cuando estaba viva. Esto les comento es absolutamente normal. 

De hecho, muchas personas hemos crecido acompañados de nuestras mascotas y conforme pasa el tiempo forman parte de nuestra familia. 

Al igual que cuando fallece un familiar, cuando muere una mascota, debemos atravesar un periodo de duelo por esa pérdida. Este duelo puede manifestarse de muchas formas distintas. Hay gente que llora mucho. Otras pueden tardar cierto tiempo en asimilar la muerte. Algunas dejan de interesarse temporalmente por las cosas con las que antes disfrutaban y desean estar más tiempo a solas. También es normal tratar de evitar aquellas situaciones que tú relacionabas con tu mascota.

Quiero que conozcan un nuevo producto con un concepto único que logra transformar un momento tan doloroso, como lo es perder a tu mascota, en un momento de amor y alegría que queda para siempre.

Tales of Tails es el primer servicio de mensajería para las mascotas que se fueron al cielo.

Este servicio funciona con la complicidad de un ser querido que quiere regalarle un momento de magia a quien este pasando por esta situación.

Yo utilicé este servicio y fue un momento mágico para la persona que sufrió la perdida ya que después de algunas semanas recibió un paquete muy especial con una carta de su mascota y una ilustración hermosa, en la cual le platicaba como se encontraba desde el cielo. Textualmente la carta decía así:

Fue muy emotivo y gratificante leer este mensaje desde el cielo de su mascota, ya que le dio mucha felicidad y tranquilidad saber que ella está bien y está feliz.

Tú puedes hacer lo mismo por algún amigo o familiar que sabes la conexión especial que tiene con alguna mascota y después sufre la perdida de ella.

Puedes contactar por medio de la pagina www.talesoftails.pet o buscar en su pagina de Facebook: Tales of Tails.
Es muy sencillo, ellos te explican los pasos a seguir y créeme la recompensa por darle a un ser amando ese momento de felicidad y tranquilidad no tiene precio!

Recuerda: Una Mascota no puede prometerte que va a estar contigo el resto de tu vida... ¡Pero si puede prometerte que va amarte el resto de  la suya!