Foto: Internet
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el influencer confirmó la noticia

Tal parece que Netflix nos la jugo a todos los que estábamos al pendiente del anuncio de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, y es que luego de que nos convencieran de que Diego Bonetta no estaría en la segunda parte de esta emocionante historia, recientemente nos sorprendieron con un adelanto de la serie en donde vemos a Diego totalmente transformado en un Luis Miguel con algunos años encima.

Pues continuando con las revelaciones, ahora fue Juanpa Zurita quien confirmó a través de sus redes sociales su participación en la continuación del proyecto.

 

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex el picha, continúa. Qué edad creen que tenga? #DondeEstaMamá”, escribió el youtuber en su cuenta de Instagram. 

 

En la imagen se puede ver al joven con una barba descuidada, el cabello más rizado, bolsas en los ojos y una que otra “pata de gallo”.

A pesar de que los fans y amigos del chico se mostraron muy emocionados por su participación, algunos más se quejaron por su “falta de talento”, sugiriéndole que tome clases de actuación;  mientras que otros recordaron las donaciones que pidió para el sismo del 19 de septiembre y que pareció no llegar a los destinatarios.

Con información de Radioformula