Foto: Ulises Martínez
Tania había tenido una discusión con su novio, con quien tuvo una discusión en donde los celos fueron el detonante de la pelea

Saltillo.- Una discusión por celos con su pareja la noche anterior, fue aparentemente la causa de que una joven de 24 años, decidiera quitarse la vida en el interior de su domicilio en la calle Centenario de la zona centro de la ciudad. 

Alrededor de las 9:30 de la mañana, personal de la Policía Minicipal así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron a Centenario casi esquina con Pedro Agüero, entre Matamoros y Abasolo en la zona centro al llamado de auxilio. 

En el lugar, Juan Franciscos Olivo, informó que su hija Tania Carolina Olivo Herrera, de 24 años, se encontraba inconsciente, tras ser revisada por los paramédicos, nada se pudo hacer la joven había fallecido.

Foto: Ulises Martínez

Se dio a conocer que Tania había tenido una discusión con su novio, Miguel de la Peña, con quien tuvo una discusión en donde los celos fueron el detonante de la pelea.

Cerca de las 9 de la mañana de este domingo, el padre de Tania fue al cuarto para que bajara a desayunar pero ella pendía de un cinturón que había colocado en la ventana y el otro extremo a su cuello, perdiendo la vida. 

Tras la confirmación del deceso, se procedió a llamar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que se tomara conocimiento y se llevara el cuarto a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa de la muerte y posteriormente entregar el cuerpo a la familia.