Luis Gallegos Horta, de 42 años, es quien resultó lesionado por las quemaduras con el flamazo

Un empleado de la casa de empeño “First Cash” ubicada en el bulevar Antonio Cárdenas y Democracia de la colonia Lomas de Chapultepec; resultó con quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y su mano derecha, luego de que al intentar probar un calentador de gas le explotara.

Luis Gallegos Horta, de 42 años, es quien resultó lesionado por las quemaduras con el flamazo, estaba al parecer con un cliente probando el calentador que le venderían, cuando al querer prenderlo se escapó el gas y una chispa ocasionó la explosión.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de ayer, siendo reportados al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato se trasladaron al lugar elementos de rescate de Bomberos; así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención a Luis Gallegos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, también Fiscalía General del Estado se hicieron presentes para las investigaciones correspondientes. El lesionado estaba lastimado por las quemaduras, así que los paramédicos le colocaron una pomada especial.