Tomada de Twitter
El argentino está listo para llevar al equipo nacional al Mundial de Qatar 2022

Después de semanas de espera, Gerardo Martino llegó a México para hacerse cargo de la Selección Nacional con miras a la próxima Copa Mundial Qatar 2022.

El timonel argentino llegó a la Ciudad de México a primera hora de la mañana acompañado de su auxiliar Sergio Giovagnoli.

La Federación Mexicana de Fútbol evitó que el estratega tuviera contacto con la prensa mexicana, por lo que lo sacaron por una puerta alterna.

En el aeropuerto estuvieron presentes Guillermo Cantú, director general de la FMF, y Antonio Manzanares, director de logística.

Del mismo modo, en el vuelo comercial arribaron Jorge Theiler (auxiliar técnico), Damián Silvero (análisis de video) y Rodolfo Paladini (Preparador físico).

Martino, campeón de la MLS con Atlanta United, estuvo esperando durante una hora las indicaciones de la gente de seguridad y así evitar hablar con la prensa.

El ‘Tata’ llegó cargado con cuatro maletas grandes y personal de la FMF fue la encargada de llevar el equipaje a un estacionamiento particular, donde esperaban dos camionetas de la Federación.

El extimonel de Barcelona y Selección de Argentina. se hospedará al poniente de la capital del país y se espera que sea presentado el próximo lunes.