Salva la vida. La menor llamó a sus padres, quienes fueron a recogerla tras el atropello. / Ulises Martínez
Los testigos del accidente identificaron el número de matrícula y el número económico del vehículo

Un taxista dejó a su suerte a una joven de 16 años, a la cual arrolló en las calles de la zona centro y, en vez de ayudarla y pedir una ambulancia, decidió retirarse y abandonarla a su suerte. 

Los testigos del accidente, registrado alrededor de las 12:20 de la tarde en el cruce de Manuel Pérez Treviño y Xicoténcatl en el corazón de la ciudad, identificaron el número de matrícula y el número económico del vehículo.

Señalaron que las placas eran 6980-CUD y número económico 4030-T, quien se fue como si nada por la primera vía en mención con dirección a Emilio Carranza, mientras los presentes pedían una ambulancia al número de emergencias. 

Inspeccionan. La menor fue valorada por paramédicos, quienes descartaron que la menor presentara lesiones de gravedad. / Ulises Martínez

Los socorristas de la Cruz Roja, llegaron al lugar para atender a la joven de 16 años, quien fue valorada por los paramédicos, pero no quiso ser trasladada a ningún hospital. 

Después de que se descartaron lesiones graves, la joven bajó de la unidad de rescate llamó a su familia para que fueran a recogerla y llevarla a su domicilio o al hospital, para que le hicieran una valoración más minuciosa. 

Los oficiales municipales vía radio informaron del número de placa, para que otras unidades pudieran ubicar el vehículo y que el conductor pague por los daños y las lesiones de la joven.