Foto: Efrén Maldonado
Los elementos de Tránsito Municipal lo detuvieron para ponerlo a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales

Saltillo.- En estado de ebriedad, un taxista por poco y termina volcado al caer de la lateral de Otilio González a los carriles centrales, justo a la entrada de la colonia Lomas de San Javier, hasta donde acudieron elementos de Tránsito Municipal a tomar conocimiento. 

El taxista, quien dijo llamarse Pánfilo Rodríguez Muñoz de 40 años, circulaba sobre la calle Loma de los Pelícanos en el sentido de sur a norte, al llegar a la lateral de Otilio González se fue derecho y cayó de una altura aproximada a 1.30 metros. 

Foto: Efrén Maldonado

El vehículo Chevrolet Corsa con placas 12-26-CUD del servicio público, quedó de picada pero a pesar de eso no sufrió severos daños, corriendo con suerte el conductor quien no podía ni siquiera hablar, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad. 

Los elementos de Tránsito Municipal lo detuvieron para ponerlo a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, ya que se determinará su situación y tendrá que cubrir las multas correspondiente, pues es un delito conducir en estado de ebriedad.