Consecuencias. Los autos terminaron bloqueando el tráfico por un breve tiempo. / ULISES MARTÍNEZ
Conforme los testigos, el taxista no hizo su alto y siguió de frente ocasionando el impacto.

A pesar de haber testigos que señalaron que se pasó un alto, un taxista quiso tomar ventaja al afirmar que él no tenía culpa del accidente vial que sucedió en Abasolo y Zarco.

El percance ocurrió a las 11:30 horas en el mencionado cruce, donde circulaba por Zarco con dirección hacía periférico Daniela del Carmen Vázquez en su Ford Focus.

Fue al momento de pasar con luz verde la calle, que el auto de la joven fue impactado en la parte lateral derecha por el Nissan Tsuru conducido por Adán Arnulfo Valdés Arriaga.

Conforme los testigos, el taxista no hizo su alto y siguió de frente ocasionando el impacto. Ambos vehículos resultaron dañados cerca del estacionamiento de una tienda de conveniencia.

El conductor del taxi decía que no había sido él el responsable, aunque los testigos y la sincronía de los semáforos decían lo contrario.

La aseguradora del vehículo de alquiler arribó al sitio para hacerse cargo de los gastos correspondientes, y se tendrán que hacer cargo también de la reparación de auto afectado y lo que resulte.