Auxilio. El conductor de la moto no necesitó ser llevado a un hospital.
Quitó el derecho de paso al conductor de la motocicleta, quien quedó ganchado a la defensa trasera.

Un motociclista resultó lesionado, luego de que la motociclista en que viajara quedara ganchada a la defensa de un taxi, al ambos circular sobre el bulevar Francisco Coss, a la altura del puente de Venustiano Carranza.

El vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación 6828 CUD iba a dar vuelta hacia presidente Lázaro Cárdenas por Secundino Siller, pero Juan Antonio Castillo Ramírez, como se identificó el chofer, se arrepintió.

Al intentar meterse de nuevo al bulevar Francisco Coss, quitó el derecho de paso al conductor de la motocicleta, quien quedó ganchado a la defensa trasera.

Dijo el afectado, Ricardo García Muñiz, de 27 años, que iba con preferencia y repentinamente le salió al paso el taxi y cuando intentó esquivarlo le pegó con la llanta y se atoró con la defensa, ocasionando que saliera proyectado varios metros.

Por fortuna los vehículos que iban atrás de él lograron frenar y no lo arrollaron.

El accidente ocurrió minutos después de las 12:30 del mediodía de éste martes, arribando al sitio elementos de Tránsito Municipal, quienes después solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención al lesionado.