Fotos: Jetza Múzquiz
Como responsable del percance fue identificado Jorge, quien se desplazaba de oriente a poniente por el Periférico, y en la parte baja del puente quiso girar para seguir rumbo al sur

Saltillo.- Por ignorar la luz en el semáforo, el conductor de un coche de alquiler terminó provocando un accidente practicar el derecho de paso a un repartidor que iba en una motocicleta.

Fue alrededor de las 9:20 de la noche que se registraron los hechos en los cruces del periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle josé María lafragua, de la colonia Guanajuato, hasta donde se trasladaron autoridades de tránsito.

Como responsable del percance fue identificado Jorge, quien se desplazaba de oriente a poniente por el Periférico, y en la parte baja del puente quiso girar para seguir rumbo al sur.

Sin embargo, ignoro que para poder dar vuelta tenía que esperar la luz verde en la flecha del semáforo, realizando la maniobra con luz roja, robando el paso al motociclista que se desplazaba de poniente a Oriente.

Leonardo, repartidor de comida, se estrelló contra el vehículo y terminó cayendo y golpeándose contra el pavimento, estando ilesos luego de los hechos ya que portaba su casco de seguridad.

Las autoridades de tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente y verificaron lo ocurrido mediante las cámaras de seguridad urbanas, con las cuales revisaron la sincronización de los semáforos y pudieron determinar al responsable.