Foto: Ulises Martínez
El conductor señaló que al frenar intempestivamente las llantas se le “amarraron”

Tras frenar para tratar de evitar un accidente y no pegarle a la camioneta que tenía enfrente, un taxista dio vueltas y terminó obstaculizando el carril de alta velocidad en Luis Echeverría Álvarez, frente a las instalaciones del mercado de abastos. 

El accidente se registró alrededor de las 8:50 de la mañana, cuando Salvador Rubio Ortiz, de 42 años, circulaba por el carril central del Periférico con dirección al Distribuidor vial el Sarape, a bordo de un taxi.

El conductor señaló que al frenar intempestivamente las llantas se le “amarraron”. Esto ocasionó que perdiera el control del vehículo y diera varias vueltas quedando lateralmente sobre el carril de alta velocidad por donde circulaba Francisco Santana Espinosa, de 60 años, a bordo del Chevrolet Monza.

Francisco no alcanzó a frenar y con el frente de su auto golpeó la parte lateral del taxi, quedándose en el lugar hasta que se presentaron elementos de tránsito.

Los vehículos fueron movidos del lugar para evitar otro accidente, mientras que se aclaraba la situación y llegaban a un convenio entre los conductores. También se pidió una ambulancia para atender a una mujer que presentaba dolor.