Foto: Vanguardia/Lidiet Mexicano
Desde las 9:00 horas de este día, diversas arterias de la capital del acero, se han manifestado los conductores de coches de alquiler, situación que ha ocasionado un caos vial en la cuidad

Más de 400 taxistas de Monclova realizan en estos momentos paro de labores en protesta contra las aplicaciones de Uber e In Driver y exigen al estado que saque de circulación a sus usuarios a la brevedad. 

Desde las 9:00 horas de este día, diversas arterias de la capital del acero, se han manifestado los conductores de coches de alquiler, situación que ha ocasionado un caos vial en la cuidad.

“Somos choferes, es un movimiento de choferes porque ya estamos hartos de que nadie nos represente, nos están afectando  esas aplicaciones en nuestros ingresos porque cobran menos que nosotros y hasta vienen de otros municipios a cargar aqui” dijeron durante la manifestación. 

Te puede interesar
Foto: Vanguardia/Lidiet Mexicano

Fue en en el primer cuadro de la ciudad donde inició la manifestación, se dirigieron a Recaudacion de Rentas ubicada en los límites de los municipios de Monclova y Frontera, en unos minutos más se dirigirán nuevamente a la zona centro donde protestarán en la presidencia municipal. 

“En este caso le estamos pidiendo a la autoridad, a la autoridad del estado que ya no den más permisos y la policía estatal actúe contra ellos” comentan. 

Foto: Vanguardia/Lidiet Mexicano