Será a partir del próximo lunes 12 de abril en Azteca 7 podrás revivir estas series que forman parte de la cultura pop. Foto: Tomada de Internet
Será a partir del próximo lunes 12 de abril en Azteca 7 podrás revivir estas series que forman parte de la cultura pop

Si creciste en la década de los 90s, entonces recordarás las series de El Príncipe del Rap y Sabrina, la bruja adolescente, que se solían transmitir por Nickelodeon. Bueno, ahora podrás revivir alguno de estos dos programas gracias a Azteca 7 y su nueva programación que empezará a transmitirlos a partir del próximo mes. Acá te contamos exactamente cuándo.

Será a partir del próximo lunes 12 de abril cuando esta cadena mexicana empiece a transmitir Sabrina, la bruja adolescente y El Príncipe del Rap como parte de su programación habitual. La mala noticia es que todavía no hay un horario exacto para cuándo serán transmitidos, pero queremos creer que es cuestión de tiempo para que lo anuncien.

A partir del lunes 12 de abril podremos ver estas dos historias que forman parte de la cultura pop a través de TV Azteca. Por su parte, Sabrina la bruja adolescente se transmitirá de lunes a viernes de las 14:30 a las 15:30 horas al concluir, comenzará El príncipe del rap, que se transmitirá de las 15:30 a las 16:30.

En televisión abierta, será a través del canal 7, pero si cuentas con servicio de cable, te precisamos el canal que deberás programar en tu televisor para disfrutar de estas series juveniles: 

Sky: 107
Dish: 107
Star Tv: 107
Izzi: 7, 107 y 807
Totalplay: 7 y 107
Cable sur: 31
Megacable 107 y 1107
Cable Norte (San Luis Potosí): 3
NRT Monclova: 38
Interable (Uriangato): 3