"Te convertiste en lo que juraste destruir" Usuarios llaman #LadyPedinche a crítica de AMLO por pedir dinero a sus seguidores
La tuitera cuestionó en el pasado las becas de AMLO señalando que es "regalar dinero a lo pendejo" y los usuarios no tardaron en recordárselo luego de que pidiera a sus seguidores le donaran un peso

Una de las tuiteras más recias contra la 4T y fanática del expresidente Felipe Calderón se hizo tendencia en redes sociales la tarde de este sábado con el hashtag #LadyPedinche.

Y es que desde que AMLO asumió el poder, Gloria Lara o GlodeJo, como es conocida en Twitter, ha criticado cada acción del Gobierno de México, además ha mostrado un profundo desprecio hacia los jóvenes becarios, además de criticar los programas sociales de la 4T ya que asegura es "regalar dinero a lo pendejo".

Sin embargo, parece que la crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus (COVID-19) llevó a la tuitera a hacer lo que tantas veces criticó: pedir que le donen dinero.

Lara escribió en su cuenta de Twitter que si cada uno de sus seguidores le depositara un peso, juntaría 300 mil pesos. Aunque todo parecía ser una broma pesada de su parte, la tuitera adjuntó una liga a una cuenta de PayPal para que sus seguidores le brindaran apoyo económico.

Inmediatamente le llovieron críticas por parte de usuarios y se vio obligada a borrar sus publicaciones. Sin embargo, algunos de ellos lograron hacer capturas de pantalla de la bochornosa petición.

 

Antonio Magallán

Analista métrico con experiencia en administración SEO. Forma parte del actual equipo de verificación de VanguardiaMX y Candidatum con práctica en análisis de datos y tendencias. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).