Foto: Apple
Cuanto más sepa sobre cada modelo de iPad antes de comprar, mejor.

Después de la presentación del nuevo iPad Air y el iPad Mini, queda la duda de ¿Cuál será la mejor opción, según tus necesidades?

 

Cuanto más sepa sobre cada modelo de iPad antes de comprar, mejor. Por lo tanto, lo hemos puesto todo en orden, profundizando y explicando los principales puntos de venta e inconvenientes de cada tableta, comenzando con la opción más asequible.


El iPad Air 2019 sustituye de forma natural al iPad Pro de 10,5 pulgadas. En tamaño, reducción de precio y funciones, éste último modelo viene a ser el sustituto ideal del modelo Pro anterior. De hecho, la misma compañía retiró el iPad Pro de 10.05” de la Apple Store desde la presentación del iPad Air 2019.
 

Foto: Apple

iPad Air 2019

Pantalla: 10.5 pulgadas
Opciones de almacenamiento: 64 GB, 256 GB
Toma de auriculareS: Si
Autenticación: Touch ID
Precio: Desde los $499 dlls


En primer lugar, la pantalla del Air ahora es de 10.5 pulgadas en comparación con las pantallas de 9.7 pulgadas que se encuentran en los modelos Air más antiguos. También incluye la pantalla True Tone de Pro, que ajusta automáticamente su temperatura de color a la iluminación ambiental de su espacio de trabajo.

En comparación con las opciones de iPad más asequibles, el nuevo iPad Air es la tableta más capaz en términos de características. Se ejecuta en el mismo procesador A12 Bionic que se encuentra en el nuevo iPad mini, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Como tal, debe seguir siendo una tableta de rendimiento rápido durante los próximos años.

El iPad Air flota en el centro de la línea de iPad, y si puedes pagarlo, deberías obtenerlo sobre el iPad básico.

 
Foto: Apple

iPad Mini 2019

Pantalla: 7.9 pulgadas
Opciones de almacenamiento: 64 GB, 256 GB
Toma de auriculareS: Si
Autenticación: Touch ID
Precio: Desde los $399 dlls

 

El iPad mini es el iPad para las personas que desean algo que sea un poco más discreto que las otras opciones de Apple. Este modelo tiene una pantalla de 7,9 pulgadas y, aunque no es un tamaño de bolsillo para la mayoría, divide la diferencia entre un iPhone y una tableta más grande. Si te gusta leer, ver películas o jugar, y quieres algo más grande que tu teléfono pero más pequeño que una computadora portátil, esta es una buena opción.

El iPad mini tiene un diseño delgado, ligero y portátil que lo hace perfecto para ir contigo a todos lados. Con tan sólo 6.1 milímetros de grosor y menos de 500 gramos de peso, es muy fácil llevarlo en la mano o sacarlo de tu bolsa o mochila cuando te llegue la inspiración.

Las cámaras frontal y trasera del iPad mini te permiten hacer muchas cosas, como tomar fotos y grabar videos increíbles. Y eso es sólo el principio. También puedes llamar a tus amigos por FaceTime, escanear documentos y marcarlos, e incluso usar la realidad aumentada para decorar tu sala.

Con el nuevo iPad mini, obtiene básicamente el conjunto completo de funciones del nuevo iPad Air en un paquete más pequeño con más y mejor soporte para aplicaciones de tableta que cualquier otra cosa en el mercado. Si usted es el tipo de persona que quiere una tableta pequeña y potente, el nuevo iPad mini es la mejor opción. Es básicamente la única opción.