Foto: Internet
‘Nose, Teeth & Hair’ fue el nombre que consideraron los artistas en su momento en caso de formar una banda, aludiendo a sus características físicas; la información salió a la luz hace unos meses y emocionó a más de uno

Después del gran éxito de la película “Bohemian Rhapsody” protagonizada por Rami Malek, muchas han sido las historias que han salido a la luz sobre Freddy Mercury. Ahora, el cineasta Rudi Dolezal -quien fue gran amigo de Mercury– aseguró que el líder de Queen consideró formar un supergrupo junto a Rod Stewart y Elton John.

“Freddie me invitaba a sus funciones privadas a menudo y, en una cena, los invitados incluían a Rod Stewart y Elton John. Recuerdo que había muchas quejas sobre otros artistas y sobre ellos mismos. Creo que a Rod se le ocurrió la idea de formar un grupo llamado ‘Nose, Teeth & Hair’, porque Rod tenía una gran nariz, Elton tenía problemas con su cabello y Freddie tenía sus dientes”, explicó Dolezal a New York Post.

Dolezal fue uno de los grandes cercanos de Mercury en los noventa. Asistía a las fiestas del músico en su casa y llegó a filmar “These Are The Days Of Our Lives” de Queen en 1991. ¿Te hubiera gustado escuchar a esta banda?