En el Día del Amor y la Amistad, no todo es felicidad.
Ayer fue común ver parejas felices, pero también a jóvenes decepcionados

Durante este día, miles celebraron el Día del Amor y la Amistad de manera feliz y alegre al ser correspondidos, pero no faltaron hombres y mujeres que sufrieron ruptura de corazón al  ser víctimas de desaires en tan celebrada ocasión.

En redes sociales solo basta escribir “Soldados Caídos” para que muestren decenas de fotos con jóvenes tristes o mujeres llorando con sus regalos a un costado, también pensativos luego de ser desilusionados  o despreciados por quienes creían que iban a ser correspondidos.

Así que si sufriste una decepción, no te preocupes, no eres el único ni el último en el mundo, solos es un mal pasajero de corazón y como los escribió Sabina en una de sus tantas canciones: “Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás”.

José Jorge Hernández

Editor del periódico VANGUARDIA desde hace 19 años, exdirector editorial del periódico Guardián, estudió Licenciado en Administración de Empresas, bachillerato en Filosofía, terapeuta en Integración Emocional, diplomados en Sistemas de Amor y Vida y Programación Neurolingüistica, entre otros.