Kris Jenner está por cumplir 63 años y una de sus célebres hijas quiso regalarle lo que sabía que para ella representaba "el auto de sus sueños"

Teniendo de hemanas al mediático Clan Kardashian, pocos se imagainaban el éxito que iba a tener aquella niña flaquita que salía de repente en el rality show de la familia. Sin embargo la niña creció, se metió al modelaje y se convirtió en Influencer y los dólares no han dejado de caerle. 

Tanto que ya es una de las jóvenes más ricas y famosas de su generación. Pero la fama no ha dejado que sea una chica malagradecida y en numerosas ocasiones ha demostrado que es bastante considerada y cariñosa con su célebre mamá: Kris Jenner. En esta ocasión la sorprendió con un costoso Ferrari con motivo de su 63 cumpleaños.

 

Aunque Kris cumplirá hasta el 5 de noviembre, su hija menor no ha podido resistirse a sorprenderla ya con un impresionante vehículo que, al margen de su potencia, calidad y legendario diseño, también resulta ser el deportivo con el que Kris había soñado toda su vida: un clásico Ferrari 488.

"Un 488 para la reina de la casa. #Regalo adelantado de cumpleaños. El coche de los sueños de mi madre", es la descripción del video que ha compartido Kylie en su perfil de Instagram para documentar un momento tan especial, una grabación en la que se puede ver a su mamá con la boca abierta y claramente sobrepasada por las circunstancias: "¿Pero qué es esto? ¿Es una broma? Oh dios mío, si lo hubiera sabido me hubiera vestido mejor... ¡No sé ni qué hacer con él, ¿cómo se arranca?", expresó.