Tim Tebow tuvo un 'showcase' con cerca de 20 equipos de la 'Gran Carpa'. /AP
Tim Tebow llevó a cabo una sesión de entrenamiento ante varios equipos de las Grandes Ligas y dejó en claro que le faltan tablas en el beisbol a pesar de mostrar velocidad en carrera y algunos destellos en el bateo

Tim Tebow mostró un poderoso bateo pero dejó claro que tiene mucho por mejorar, durante un entrenamiento de béisbol ante decenas de cazatalentos de las Grandes Ligas.

El quarterback galardonado con el Trofeo Heisman en el fútbol americano colegial entrenó el martes en el campo Dedeaux de la Universidad del Sur de California. Cazatalentos y periodistas observaron y registraron cada uno de sus movimientos.

De acuerdo con un cazatalentos, Tebow mostró un brazo por debajo del promedio, con grado 40 en la escala 20-80 de los cazatalentos. Tebow atrapó todo lo que le batearon hacia él durante la sesión, pero tuvo problemas con su juego de piernas en par de ocasiones.

Tebow impresionó con su corpulencia de 255 libras (120 kilogramos) y su tiempo cercano a los 6,7 segundos en un recorrido de 60 yardas con obstáculos.

El deportista de 29 años mostró también que le hacen falta tablas en el béisbol. David Aardsma y Chad Smith, ex peloteros de las mayores, lo engañaron con cambios de velocidad durante los entrenamientos.

"Este tipo de entrenamientos es un poco diferente a lo que estoy acostumbrado pero me divertí. Pienso que me fue muy bien", dijo Tebow luego de la sesión.

Tebow realizó lanzamientos para los scouts. /AP
Hoy es cuando peor lo he visto"
Aardsma, entrenador

"Hoy es cuando peor lo he visto", dijo Aardsma el martes, quien le lanzó a Tebow en un entrenamiento privado la semana pasada. "Lució como que lo estaba intentando muy duro, haciendo swings demasiado duros. Eso es lo que uno hace cuando tienes 200 personas y cámaras encima de tí por todas partes y eres el único al que están viendo".

Tebow, quien intenta retomar una carrera en el béisbol que finalizó cuando estaba en la secundaria en un suburbio de Jacksonville, Fla en 2005, le dijo a los reporteros que estaba decidido a intentar jugar béisbol tan duro como pudiese y que no tenía miedo de fallar en el intento.

Tebow ha estado entrenando desde finales de mayo con el ex receptor de Grandes Ligas Chad Moeller, quien tiene una escuela de béisbol en Scottsdale, Ariz. Moeller dijo que él pasó unas 80 horas con Tebow trabajando en su bateo y el fildeo y hablando de béisbol en los últimos tres meses.