Tebow tiene contrato con las sucursales de los Mets y espera poder llegar a la Gran Carpa. Foto: Cortesía
El equipo de Orlando ofreció un contrato al ex quarterback de la NFL para jugar en la AAF, pero el ahora jugador de beisbol la rechazó

ARIZONA.- Tim Tebow rechazó oferta de AAF para seguir soñando con las Grandes Ligas.

El exjugador de la NFL iniciará su tercera temporada con la franquicia de los Mets de Nueva York.

La Alliance of American Football, una nueva Liga de futbol americano profesional, intentó fichar al exjugador de la NFL Tim Tebow, quien, a pesar de sentirse halagado, rechazó la invitación de los Orlando Apollos.

Su motivo, sigue soñando con algún día debutar en las Grandes Ligas.

Tebow ya se presentó a su tercer entrenamiento de primavera con los New York Mets, franquicia que la ha brindado una oportunidad inmejorable.

A pesar de ser contactado en varias ocasiones por la AAF, a la que alabó, la decisión de permanecer con los Mets fue bastante sencilla.

“No fue muy complicado. (Los Apollos) Me han llamado mucho, el entrenador Steve Spurrier continúa marcándome, y lo amo, pero fue fácil, aunque recibí una gran oferta”.

“Estoy de lleno en el beisbol, no había manera que parara y no le diera una oportunidad (a la MLB) después de todo lo que he trabajado”, sentenció.

Tebow se desempeña como jardinero izquierdo y ha jugado las últimas dos temporadas en las Ligas Menores, bateando para .244 con 14 cuadrangulares y 88 carreras producidas.