Foto: Especial
A pesar de las horas de música, el público no decayó nunca en su ánimo. Algunos siguieron el concierto de pie y otros prefirieron ir a sentarse en el césped, pero todos gozaron por igual

Monterrey, Nuevo León.- Como era de esperarse el Tecate Live Out 2019 resultó un éxito en donde en un mismo espacio coincidieron el rock y el indie para dar como resultado un espectáculo energético que estuvo enmarcado por la música de artistas de la talla de Beck y Vampire Weekend.

La energía que tienen los jóvenes se derrochó desde temprana hora que abrieron las puertas del Parque Fundidora para que los llegaron al arranque del concierto disfrutaran de artistas como Arizona y Jenny Lewis.

Los escenarios que dispusieron para el espectáculo en esta ocasión no lucieron tan atiborrados por gente en los alrededores se puede decir que hubo la facilidad para trasladarse de un lado hacia el otro y poder gozar de la variedad musical.

Desde luego, que una de las cartas fuertes fue Wampire Weekend que llegó al Parque Fundidora para clavar sus colmillos en el ánimo del respetable que se transformó al ritmo de su música.

Los artistas de origen neoyorquino iniciaron su actuación cerca de las 23:00 horas y regalaron temas como “Bambina”, que puso a todos a mover el cuerpo.

La banda aclaró que está no era su primera vez en Monterrey ya que su debut en una plaza de México fue precisamente en La Sultana del Norte.

Cabe destacar que los músicos estuvieron aquí en el 2009 y en esa ocasión se presentaron en el antro Escena.

Foto: Especial

The Offspring también tuvo su oportunidad de participación en la maratónica jornada que arrancó desde poco después de las 13:00 horas.

Los californianos ofrecieron una tocada que deleitó a los amantes del punk rock. Al igual que el vocalista de Vampire Weekend saludó en español lo que fue del agrado de la concurrencia.

“Buenas noches. Hermoso Monterrey” fue parte del saludo de Dexter Holland.

A pesar de las horas de música, el público no decayó nunca en su ánimo. Algunos siguieron el concierto de pie y otros prefirieron ir a sentarse en el césped, pero todos gozaron por igual del desfile de artistas.

Cage The Elephant también hizo su aparición en uno de los entarimados y arrancó su actuación con un performance a cargo de su vocalista, Matt Shultz.

La banda incluyó en su set list canciones como “Cold, Cold, Cold”, pero lo que menos tuvo aquello fue estar frío sino que el ánimo se encendió con la actuación de la agrupación originaria del vecino país del norte.

El martirio para los asistentes fue el tráfico que se formó en los alrededores del Parque Fundidora porque coincidió con las actividades de la Feria Internacional del Libro Monterrey 2019.

El municipio realizó maniobras para darle mayor celebridad a las filas de autos que se formaron.

A pesar de ese punto desfavorable nada empañó la diversión para los asistentes al Tecate Live Out 2019 que se quedaron con un “buen sabor de boca” tras la jornada.