Enrique Bonilla es acusado por actos de corrupción por el uruguayo, Hugo Fernández/ Mexsport
Hugo Fernández no pudo hacer carrera como entrenador en nuestro país por culpa de Enrique Bonilla

Hugo Fernández pudo ser un entrenador exitoso en México pero está bloqueado. Todo por culpa de Enrique Bonilla, que fue acusado de soborno para dirigir en la Liga MX. 

A través de redes sociales, el extécnico de equipos como Tigres, Veracruz, Puebla, Dorados y entre otros, explicó que tras su paso por el Gran Pez pudo tomar las riendas de los Tiburones Rojos; sin embargo, su arribo fue detenido por Enrique Bonilla por no "compartir una ganancia" del traspaso.

"Quiero comentar que no estoy dirigiendo a ningún equipo porque hace más o menos 10 años, Veracruz se interesó en mis servicios y el señor Enrique Bonilla me pidió un dinero para que yo pudiera hacerlo, no se lo quise dar porque no me gusta esa clase de gente, a partir de allí no me permitía dirigir".

"Llamando al club que me quería contratar le decía a su directiva que no lo hiciera, no sé cómo tenía tanta fuerza si un equipo tenía esa intención. Me perjudicó en mi carrera y tengo gente que sabe que siempre que había un equipo que mostraba interés en mis servicios, él no lo permitía. Yo no tenía porque darle dinero, además siempre me decía que él tenía que repartir con el señor Rocha Banda y otra persona, ya diré su nombre", reveló.

Desde el 2008, no dirige y espera una nueva oportunidad para entrenar a un equipo.