Tomada de Twitter
El cuadro de Dos Laredos logra un triunfo ante los Acereros y pelea 'a muerte' por el Juego de Comodín

A falta de lo que realice Saraperos de Saltillo en los juegos de hoy a doble jornada ante los Generales de Durango, Tecolotes venció a los Acereros de Monclova, buscando su pase a los Playoffs de la LMB Norte.

La Nave Verde, quien no vio acción en el Madero a causa de las condiciones climatológicas, aún depende de si mismo para acceder a la Postemporada, pues la racha negativa de Dos Laredos sigue siendo factor para los saltillenses.

Y es que los Tecos cayeron, previo a su duelo con Monclova, ante los Rieleros de Aguascalientes, acumulando una racha de dos juegos con triunfo en 10 apariciones, pregonando su pase, al menos, al Juego de Comodín.

Con 58 triunfos y 57 derrotas, en comparación con las 62 victorias y 51 descalabros de los Saraperos en el Standing General, los de Dos Laredos tendrán que sumar en su serie ante los Acereros, la que será la última de local dentro de la Temporada.

Tomada de Twitter

Cabe mencionar que a seis juegos de terminar la temporada, los de la frontera anunciaron que el dominicano Rafael Rijo es su nuevo manager en sustitución de Alfonso “Houston” Jiménez.

Será hoy a las 7:30 cuando Tecos se vea las caras de nueva cuenta ante los coahuilenses para buscar otro triunfo que les de un respiro, mientras que Saltillo buscará asegurar su lugar con un doble juego ante Generales que arrancará a partir de las 4 de la tarde.