Tomada de video
El saltillense Eduardo Bustillos enfrentará al texano Jose Flores en peso ligero, dentro del evento de Hidalgo, Texas, de la empresa Combate Americas

El saltillense Eduardo "Teddy" Bustillos pasó sin problemas su cita con la báscula, previo al evento de este viernes  de la empresa Combate Americas.

El peleador y entrenador del gimnasio Saltillo Fight Club, enfrentará al texano Jose Flores, a un combate pactado a 3 rounds dentro de los pesos ligeros.

Bustillos Martínez marcó en la báscula las 155.5 libras (70.5 kilos), mientras que su contrincante pesó 155 libras exactas (70.3 kilos)

El evento se llevará a cabo en en Hidalgo, Texas, en las instalaciones del State Farm Arena, donde también se llevarán a cabo otros ocho combates.

Tomada de video

Hace apenas un mes, el propio "Teddy" anunció oficialmente que regresaría a pelear, luego de un largo tiempo fuera de combate y que sería dentro del evento de la compañía TS1-Promotions, por lo que redobló esfuerzos en sus entrenamientos.

"El Dragón de Komodo" había tenido su última pelea el 2 de marzo del 2018, donde perdió ante Elias Rodríguez, dentro de la South Texas Fighting Championship.

Desde entonces Bustillos se ha mantenido activo, ya que es entrenador del gimnasio Saltillo Fight Club, donde incluso ha impartido clases gratis a mujeres, para que aprendan a autodefenderse.

El evento principal de este viernes será el que protagonicen Enrique "Baby Bull" González (7-3) de Laredo, Texas, y Alejandro "Pato" Martínez (4 -3) de Puerto Vallarta, Jalisco, en evento pactado a las 150 libras.

 

Tomada de Facebook