Cortesía
Eduardo Bustillos encabezará la cartelera del evento con el que volverá a combatir en casa, por lo que afina los últimos detalles para su regreso

El peleador saltillense Eduardo Bustillos está a unas cuantas semanas de volver a estelarizar una pelea en casa, será este 28 de abril cuando la FMP se realice en el Lienzo Charro "Profesor Enrique González Treviño" con "Teddy" como peleador principal.

Un peleador más completo, más inteligente, en mejor forma física y con más ganas de ganar".
Eduardo 'Teddy' Bustillos.

Luego de 6 años, Bustillos volverá a presentarse ante su afición, un compromiso para Eduardo, quien dijo estar "contento y con mucha responsabilidad de dar un gran espectáculo y una gran pelea", para lo cual sigue con una dura preparación, la cual jamás se detiene para él.

La Mexican Fighters Promotions vuelve a Saltillo y una vez más tendrá a un peleador local como estelar, tal y como ocurrió en abril del año pasado, cuando Paulino "Cuate" Siller, del Thai Champ, enfrentó y cayó ante Kike "El Locote" González, del gimnasio Lions Alpha.

Esta vez "Teddy" Bustillos tendrá como rival al regiomontano Luis "El Beibi" Vallejo en la división de las 150 libras.

Especial

Vallejo tiene récord profesional de 6 triunfos (uno de ellos en la FMP 41 en Saltillo ante Andrés Baca Torres) y par de derrotas, ambas por sumisión (Guillotina y palanca al brazo).

El regiomontano se caracteriza por ser un noqueador, pues de sus 6 victorias 4 han sido por esa vía, de ellas las últimas tres, racha con la que llega.

Especial

Pero "Teddy" es un peleador con trayectoria y aunque tiene récord de 5 triunfos y 4 derrotas, es precisamente la experiencia lo más importante a la hora de entrar a la jaula, especialmente cuando ha tenido todas esas peleas en la South Texas Fighting Championships y el mismísimo Bellator, antesala de la UFC.

El Eduardo Bustillos que subirá al octágono este 28 de abril en Saltillo, es muy diferente al que peleó en la capital coahuilense por última vez hace 6 años.

"Un peleador más completo, más inteligente, en mejor forma fisica y con más ganas de ganar", así se describió el saltillense.

Bustillos buscará una nueva victoria, además de dar satisfacción a sus seguidores, y para ello trabaja.

"Los esperamos a todos el sábado 28 de abril para el evento de FMP que incluirá a muchos peleadores locales y una excelente cartelera. Será una noche de excelentes combates".