ARCHIVO
Verónica Soto Díaz, Directora del Teleférico de Torreón, comentó que el 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil

TORREÓN, COAH.- Además de ser uno de los lugares turísticos más visitados de la región, el Teleférico de Torreón se ha convertido en un escaparate para exposiciones fotográficas, que como en este caso buscan crear conciencia entre la población, en esta ocasión sobre el cáncer.

Verónica Soto Díaz, Directora del Teleférico de Torreón, comentó que el 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil, por lo que se exhibirán imágenes de niñas y niños laguneros que luchan día tras día contra esta enfermedad.

Son niños que forman parte de la Asociación “Salvemos Héroes”, cuya fundadora es Argelia Güereca Hernández, con quien la funcionaria estatal comparte el objetivo de esta exposición, que es sensibilizar a la población sobre la problemática que existe en la región.

‘APOYO ES CRUCIAL’

Esta muestra expresa los efectos del tratamiento en los infantes, lo que enfrentan a diario cuando lo padecen, y que el apoyo de la familia y de la sociedad es crucial para que como Asociación sigan brindando la atención a laguneros y otros visitantes de entidades vecinas.

“El Teleférico siempre participa en las causas sociales, este es el tercer año que nos sumamos a esta exposición en la que apoyamos a Argelia Güereca, es un gusto para nosotros que nos dé esa confianza y tenerlos ahí”, dijo.