Verónica Soto Díaz, directora del sistema de trasporte | Foto: Sandra Gómez
Se revisó la instalación de filtros, señalética para indicar la sana distancia, procesos de desinfección y control en la capacidad de asistentes de acuerdo a la nueva normalidad

Torreón, Coahuila. - El Teleférico de Torreón recibió la visita de autoridades estatales y municipales a fin de evaluar los protocolos sanitarios de la reapertura este sábado a las 11.00 horas.

La supervisión se dio luego de la solicitud enviada al Sub Comité Técnico Covid-19 de la Región Laguna por directora del sistema de trasporte Verónica Soto Díaz, recién terminada la reinstalación de góndolas que habían sido retiradas desde el mes de marzo por la contingencia sanitaria de Covid-19.

Se revisó la instalación de filtros, señalética para indicar la sana distancia, procesos de desinfección y control en la capacidad de asistentes de acuerdo a la nueva normalidad, según dijo.

Solamente podrán viajar cuatro personas en cada góndola y cero filas, quien quiera hacer uso podrá agendar una cita en la página o acudir a comprar su boleto donde se le indicará fecha y hora.

En condiciones normales el paseo recibía unos 30 mil visitantes por mes; sin embargo, ahora se contempla poder atender solamente el 25 por ciento de esa cantidad.

La visita a las instalaciones estuvo a cargo del secretario del Trabajo, Alberto Cepeda y del personal de la dirección de Inspección y Verificación del municipio.