Foto: Jordi Sifuentes
El Festival de Rodeo Saltillo continúa sorprendiendo a Saltillo y esta vez vuelve con un día planeado completamente para los niños

La tercera edición del Festival Rodeo Saltillo Expogan 2020 regresó con más poder y mucho que ofrecer y haciendo efectiva la fecha de su celebración el día 30 de abril ha destinado muchas diferentes actividades para que los niños con sombrero se unan a la fiesta de rodeo más grande de México.

El tradicional Día del Niño será al estilo texano este 2020 a partir de las 12:00 horas en las instalaciones de la Feria, donde todos los pequeños vaqueros podrán divertirse a lo grande con el rodeo infantil, el show de caballos y el de payasos. Además podrán visitar la dramatización del Pequeño Oeste.

Una de las grandes atracciones en esta edición del Festival Rodeo Saltillo será la comida y las parrillas, por este motivo en su día los niños, al igual que los adultos, tendrán la oportunidad de participar en distintos concursos gastronómicos pensados especialmente para ellos.

Para terminar el día con cierre de lujo, podrá disfrutar del espectáculo de Lore Lore Landia con su presentación especial en punto de las 19:00 horas.

La venta de boletos para este evento se realizará en las tiendas JR Sombreros y Reining. El precio de los boletos es de 50 pesos entrada general, pero en su celebración especial los niños podrán entrar completamente gratis.