Foto: Archivo
La Liga Municipal de Beisbol de Aficionados celebrará aniversario con cuadrangular.


Con motivo de celebrar el 93 aniversario de la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados de Saltillo, la directiva encabezada por Francisco García López, anuncia la realización del Torneo de Campeones.

Esta convivencia tiene un solo objetivo, continuar el fomento del llamado Rey de los Deportes entre los aficionados, seguidores y familias de los equipos que gustan del beisbol, a fin de mantener viva esa afición que con el paso del tiempo continúa arraigándose aún más en la población.

Francisco García López dio a conocer que en el Torneo de Campeones estarán presentes los monarcas de las cuatro ligas con mayor renombre en la capital coahuilense, mismas que se enfrentarán en un cuadrangular programado para celebrarse el próximo 17 de septiembre.

El parque de beisbol Ramón Mendoza, ubicado en el cruce del bulevar Humberto Cid González y Eduardo Dávila Garza, en el sector de la Colonia Ampliación 26 de Marzo, será la sede de estos compromisos.

El directivo de la vetusta liga informó que los equipos campeones que mediarán sus fuerzas serán Olmecas de Dena, representantes del Club Deportivo Amigos del Deporte; los Red Sox, por parte de la Liga Lázaro Cárdenas.

Mientras que por la Liga Mayor Dominical estará Reciclados Ibarra; y por parte de la Liga Municipal de Aficionados, organizadora del certamen, Astros de Reciclados Ibarra.

García López, cita a los representantes de cada equipo para este 15 de septiembre a las 18:00 horas en las oficinas de la liga, que están dentro del parque, para celebrar la junta previa, sorteo y condiciones de cómo habrá de celebrarse el Torneo de Campeones.


Los equipos
Olmecas de Dena
Red Sox
Reciclados Ibarra
Astros de Reciclados Ibarra