Espacio. El auto foro se ubicará al norte de la ciudad, en la salida a Monterrey; a un costado del Centro de Eventos Villa Ferré. | Foto: OMAR SAUCEDO
400 pesos será el costo del boleto

Luego de que el Subcomité Técnico COVID-19 Sureste dio luz verde al funcionamiento de los llamados auto foros, el empresario Rodrigo Arizpe dijo que la Empresa 4.40 y el Grupo Empresarial Rosei preparan la apertura de un espacio al norte de la ciudad.

El foro podrá albergar 100 automóviles y ahí proyectarán en pantallas, funciones de cine y conciertos.

En entrevista para VANGUARDIA, el empresario dijo que las pantallas medirán 8 por 11 metros y en al centro habrá un escenario para presentaciones musicales y obras de teatro.

TIENEN AMARRADOS 
ALGUNOS EVENTOS

Los boletos podrán ser adquiridos a través de la plataforma Ticket To-Go, una vez que estos se den a conocer en la redes de 4.40, pero adelantó que ya se tienen agendados artistas como Edgar Oceransky y diversos comediantes.

Al interior del autódromo las medidas de seguridad y sanidad serán estrictas, se tomará la temperatura a los asistentes, les aplicarán gel antibacterial y habrá un límite de cuatro personas por automóvil.

Otra de las medidas a considerar, es que los asistentes no podrán bajar de sus autos, únicamente podrán hacerlo para ir al baño, y recibirán atención personalizada por parte de los empleados al prender las intermitentes como señal de que requieren algún servicio de comida o dulcería.

La distancia entre cada uno de los autos será de aproximadamente seis metros, para evitar que los asistentes se encuentren cerca uno del otro, mientras que los empleados trabajarán con caretas, guantes, cubrebocas y contarán con un arco sanitizante por su seguridad.