El Campestre Saltillo será sede del Torneo de Tenis ‘Masters’. | Foto: ARCHIVO
Las mejores ocho raquetas del ranking de las diferentes divisiones tendrán derecho a participar en este certamen

Con la finalidad de ofrecer un estímulo extra por el esfuerzo realizado durante los 12 meses anteriores, tanto en competencias internas como los Abiertos, se llevará a cabo la primera versión del Torneo de Tenis “Masters”.

Los ocho mejores tenistas del ranking en las diversas categorías exclusivas del rubro adulto, se darán cita en instalaciones del Club Campestre Saltillo para tomar parte en este exclusivo campeonato.

De acuerdo a la invitación, este acontecimiento programado para efectuarse del 1 al 8 de febrero, se realizará de manera conjunta por parte del club anfitrión y la Asociación de Tenis en Coahuila.

Para este primer evento con el cual se inaugura la agenda tenística en la capital coahuilense, el comité organizador ha tomado la decisión de no cobrar cuota de inscripción, pero los conmiserados dentro del Top 8 deberán confirmar participación antes del 27 de enero.

De acuerdo a la convocatoria, los principales requisitos para decir presente en el campeonato de maestros el raquetista debe pertenecer a los mejores ocho del rango en cada una de las categorías oficiales y estar afiliado a la Federación Mexicana de Tenis.

Los tenistas que se encuentren en este listado deberán comunicarse al (844) 182-37-27, donde se le darán a conocer pormenores sobre el certamen.

El cierre para los tenistas será a las 16:00 horas del 27 de enero, ese mismo día será la siembra y sorteo de los participantes en la dirección de tenis del Campestre Saltillo.

Las categorías en que se competirá en rama masculina serán Abierta, AA, A, B y C, así como 50 años y mayores en A y B; mientras que en damas AA, A, B, C, D y Novatas.