Aspiran a partido. Calderón dijo buscan convencer a las personas que votaron por López Obrador. / ESPECIAL
Aseguró que “Libre” busca convencer a los que votaron por López Obrador de que cuentan con un mejor proyecto para el País

CDMX.- El expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, consideró que el proyecto político Libertad y Responsabilidad Democrática (Libre), fundado por él y su esposa, Margarita Zavala, tiene “cosas que aprender” del modelo emprendido por Andrés Manuel López Obrador al crear Morena.

“Tenemos mucho que aprenderle a Morena. Yo personalmente creo que el éxito se fraguó más en la decepción que unió a millones de mexicanos en la búsqueda de un cambio, pero eso no significa que sea el camino correcto”, dijo Calderón.

El expresidente de México aseguró que “Libre” busca convencer a los que votaron por López Obrador de que cuentan con un mejor proyecto para el País.

Al ser cuestionado sobre si “Libre” buscará recurrir al camino que Morena tomó como opositor, Calderón expuso que su organización criticará al gobierno de López Obrador de manera sensata, sin que se les identifique como “una organización que está contra algo por definición, sino por las cosas que sí estamos a favor, y en ese contraste habrá cosas en las que estamos en contra del gobierno”.

Con información de Agencias